Hollyland SolidCom C1-4S – Intercom Inalámbrica Full-Dúplex 4 puestos
100'00 € Exc. Tax
Sistema de auriculares de intercom inalámbricos Full-Duplex de 300 m.
El sistema Solidcom C1 es la primera solución de comunicación con auriculares verdaderamente inalámbrica y autónoma de Hollyland con una claridad de sonido excepcional. El sistema proporciona un alcance de transmisión fiable de hasta 300 m de radio (LOS).
Flujo de conversación sin esfuerzo.
El funcionamiento con manos libres maximiza la productividad del equipo. Cada auricular está diseñado con un esquema de diversidad de doble antena que refuerza la capacidad anti interferencias, garantizando una comunicación de equipo segura y constante en entornos complejos.
Verdadera solución de comunicación con auriculares autónomos inalámbricos.
Sin petaca ni estación base, ofrece una experiencia de coordinación altamente portátil y manos libres para equipos de producción de medios o cualquier equipo que busque comunicación de voz sin bloqueos en tiempo real en escenarios de trabajo socialmente distanciados.
Cómodo de llevar todo el día.
Cada auricular pesa solo 168 g, que es más liviano que un iPhone12 y ofrece una experiencia de uso cómoda durante largas horas. Los auriculares están exquisitamente elaborados con materiales PC-ABS, lo que garantiza una flexibilidad y durabilidad excepcionales.
Batería recargable y reemplazable para un tiempo de trabajo prolongado.
Cada auricular de intercom viene con una batería de litio de repuesto para un reemplazo in-situ, manteniendo los sistemas en funcionamiento con un tiempo de inactividad mínimo.
Calidad de audio clara de banda ancha para una coordinación precisa.
Los auriculares de intercom Solidcom C1, que admiten una respuesta de frecuencia de banda ancha de 150 Hz a 7 KHz y un rendimiento AEC (cancelación de eco acústico) premium, garantizan una calidad de audio auténtica y clara para un trabajo en equipo eficaz. Equipado con un micrófono direccional que captura la voz del hablante con precisión y al mismo tiempo minimiza el ruido no deseado, el sistema ofrece una experiencia de conversación sin esfuerzo incluso en entornos ruidosos.
Comunicación bidireccional de 300 m.
El transceptor integrado en los auriculares principales del Solidcom C1 crea un radio de comunicación inalámbrica fiable de hasta 300 m. El equipo puede mantenerse conectado y moverse libremente en un evento importante, un sitio de filmación o una operación en un área masiva.
No hay valoraciones aún.