Descripción
Ace M está disponible exclusivamente como un paquete con un trípode de 75 mm y una útil bolsa de transporte. Cualquiera que trabaje en terrenos irregulares y «en el lugar» tendría una ventaja con los trípodes de extensión de dos etapas con un esparcidor de nivel medio.
Usar una cámara más pequeña no significa que tenga que comprometer el rendimiento. Ya sea que esté filmando documentales, bodas o videos corporativos con su HDSLR o una cámara más pequeña, el cabezal fluido Sachtler Ace M le brinda un rendimiento con calidad de transmisión. El sistema SA-drag ™ patentado y una carga útil de hasta 4 kg significan que obtiene el mejor rendimiento de giro e inclinación. La compensación de peso proviene del cambio de paso comprobado, lo que hace que este cabezal fluido sea perfecto tanto para principiantes como para profesionales que buscan un kit rápido y fácil para proyectos más pequeños.
El Ace M Fluid Head pesa solo 1,6 kg, con su material compuesto reforzado con fibra de vidrio que tiene una sensación de superficie antideslizante. Esto significa que puede trabajar de forma rápida e intuitiva con la confianza de que sus paneados e inclinaciones siempre serán suaves. El contrapeso de cinco pasos facilita el equilibrio rápidamente en casi cualquier superficie. El alto rendimiento y la confiabilidad se combinan con la simplicidad en el cabezal fluido Sachtler Ace M.
No hay valoraciones aún.