Descripción
Amplio rango dinámico y una mayor creatividad.
La FX3 ofrece un excepcional rango dinámico de más de 15 pasos para interiores bien iluminados y exteriores por la mañana o la tarde. Capta todos los matices y logra una libertad cinematográfica sin precedentes en la gradación del color.
Gran bokeh y creatividad full-frame.
Capta cualquier escena en resolución 4K gracias a la profundidad de campo reducida, el impresionante efecto bokeh y la libertad cinematográfica del sensor full-frame.
Ciencia cromática de cine con S-Cinetone™.
El color S-Cinetone, desarrollado para la aclamada FX9 de Sony, es la opción predeterminada de la FX3 para lograr una expresividad de cine. Está calibrada con precisión para cumplir los requisitos de los creadores de contenidos de hoy con colores intensos y tonos de piel naturales equiparables a los de cámaras Cinema Line sin gradación.
4K 120 fps2 con cada fotograma enfocado.
Incluso a altas frecuencias de imagen, es posible capturar imágenes 4K gracias a las capacidades de lectura de alta velocidad y al AF de alta precisión de la FX3. El modo S&Q (cámara lenta y rápida) te ofrece un control total sobre la frecuencia de imagen para obtener secuencias atractivas con cámara lenta hasta 5x (con salida 24p).
Grabación S-Log3 y HDR de 10 bits para suavizar la gradación.
La curva de gamma S-Log3 y S-Gamut3.Cine permiten captar un amplio rango dinámico con una gran reproducción de color y combinar fácilmente metraje captado con otras cámaras Cinema Line en posproducción. Además, un perfil de imagen HDR con HLG (gamma Log híbrida) permite la reproducción HDR (HLG) directa en televisores compatibles sin posproducción.
Salida HDMI RAW de 16 bits.
Para tareas de posproducción exigentes, se ofrece salida RAW de 16 bits con conexión HDMI a grabadores externos compatibles, a la vez que se capturan archivos XAVC HS 4K, XAVC S 4K, XAVC S-I 4K o proxy en la cámara. La resolución de la salida de vídeo RAW es de 4264 x 2408 [16:9], superior a la DCI-4K.
Disfruta de un gran nivel de detalle y colores realistas.
La FX3 dispone de grabación interna 4K, profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2 al usar compresión All-Intra además de Long GOP. Esto mejora las gradaciones de color conservando la gradación natural, para disfrutar de total libertad en la edición.
Compensación de la variación de longitud focal.
Al activar la compensación de variación de longitud focal, la cámara permite grabar vídeos más estables al usar objetivos compatibles. Esta configuración está disponible en la versión de software 3.00 o posteriores.
Enfoque automático preciso y fiable.
El AF de área amplia con seguimiento inteligente usa detección de fases en plano focal para seguir al sujeto por casi todo el encuadre. El sistema de enfoque automático híbrido rápido ofrece un enfoque preciso incluso con profundidades de campo bajas y a 120p en 4K (QFHD).
AF de seguimiento para un enfoque estable.
Las sofisticadas funciones de seguimiento mantienen al sujeto enfocado para que puedas centrarte en la composición. Disfruta de un enfoque preciso con las funciones Eye AF y de seguimiento gracias al algoritmo de reconocimiento de sujetos basado en IA de Sony.
Transiciones y enfoque táctil fluidos.
La FX3 incluye 7 ajustes de velocidad de transición de AF para ofrecer un sencillo enfoque selectivo y 5 de sensibilidad al desplazamiento del sujeto de AF para personalizar fácilmente el comportamiento de AF con el sujeto fijado. También puedes seleccionar el sujeto que desees enfocar con solo tocar el monitor LCD.
Ventajas de los objetivos Sony para la grabación de vídeo
Descubre las cuatro ventajas exclusivas de los objetivos con montura tipo E de Sony para la grabación de vídeo. La combinación de los objetivos y las cámaras de Sony mejorará tu experiencia al crear vídeos.
Gran rendimiento y movilidad en cualquier parte
Gracias a su diseño compacto y ligero, la FX3 se ofrece una gran movilidad. El asa acoplada y los orificios para el montaje de accesorios sin armazón permiten un manejo rápido y fluido. El cuerpo principal y las cubiertas se han construido con aleación de magnesio ligera para mejorar su rendimiento y durabilidad en entornos exigentes.
Asa XLR ajustable
Es posible conectar un asa con un adaptador XLR y dos terminales XLR de tamaño completo a la zapata de interfaz múltiple (MI) de la cámara para un uso y un funcionamiento estables en situaciones de disparo difíciles, como tomas a baja altura.
Estabilización de imagen integrada
El Modo Activo ofrece un sistema de estabilización de imagen óptico de cinco ejes integrado que mejora la estabilidad en la captura de vídeos. Para conservar la calidad de imagen, el sensor del giroscopio mide la vibración y la compensa ópticamente. Esto permite grabar vídeos estables sin trípode o un cardán, al caminar y a resolución 4K.
Estabilización de imagen y edición simplificada con Catalyst.
El giroscopio integrado registra los metadatos de la vibración de la cámara para suavizar y estabilizar el metraje grabado sin trípode en la posproducción. Gracias a las aplicaciones de escritorio Catalyst Browse o Catalyst Prepare de Sony, puedes ajustar la compensación y el recorte automáticamente. Catalyst también puede usar los datos de rotación de la cámara.
Grabación 4K/60p sin interrupciones.
Para una grabación 4K 60p sin interrupciones, la FX3 cuenta con un innovador sistema de disipación del calor. Los disipadores, la estructura de flujo de aire y el silencioso ventilador garantizan una buena refrigeración en todo momento.
Entrada digital y adaptador XLR para audio de calidad.
Además del micrófono integrado en la cámara, se pueden conectar otros modelos profesionales con los conectores XLR de tamaño completo del asa gracias a una interfaz de audio digital con una zapata de interfaz múltiple (MI). Se pueden escoger tres formatos de grabación, incluyendo 4 canales de 24 bits. La grabación de audio digital también es posible al ajustar un micrófono digital como el ECM-B1M incluso cuando no se usa el asa.
Dos ranuras multimedia de alta velocidad.
Las tarjetas CFexpress de tipo A, diseñadas según los requisitos de nueva generación, permiten grabar con altas tasas de bits. Las ranuras de la cámara admiten tarjetas CFexpress de tipo A o SDXC UHS-I/UHS-II, y al ser idénticas, permiten la captura retransmitida o a modo de respaldo.
Monitorización inalámbrica y control a distancia.
Si conectas un smartphone o una tablet a la cámara con la app Monitor & Control, puedes monitorizar todo de forma inalámbrica, ajustar la exposición con alta precisión y controlar el enfoque en una pantalla más grande.
Vista previa, captura y streaming de forma remota.
La captura remota con cable o inalámbrica es posible en un PC o dispositivo móvil con Imaging Edge Mobile, para flujos de trabajo y captura eficientes en entornos exigentes. Imaging Edge Webcam™ permite la comunicación por vídeo online con alta calidad de imagen.
No hay valoraciones aún.