En todos estos años JARA Studio ha abarcado todos los sectores del audiovisual: programas de TV, noticias para informativos de TV, videoclips, grabación y realización de eventos en directo y diferido, vídeos corporativos, reportajes, documentales, publicidad, conciertos, fotografía, música para TV y cine, eventos deportivos, TV-online, radio, diseño gráfico, fotografía, animación, locución… Además, ha producido numerosos cortometrajes y ya cuenta con 6 premios y numerosas menciones en festivales de todo el territorio nacional. Por ello, en JARA Studio estamos especializados en nada… y en todo. Cualquiera que sea tu proyecto, JARA Studio lo hace realidad, siempre al mejor precio.

Vídeo

En JARA Studio conocemos bien el medio audiovisual y sus posibilidades dentro de nuestra isla. Por ello, y al tener contacto directo con todos los medios de comunicación, podemos asesorarte y darte el espaldarazo definitivo para que tu producto tenga el mejor lanzamiento, de acorde con sus características y necesidades. Nosotros nos encargamos de todo: realización, post-producción y difusión, pero tú y tu empresa estaréis siempre detrás de cada paso.

Hoy en día, una de las herramientas más efectivas de difusión para tu música, bien seas solista o formes parte de una banda, es un videoclip. Además, Ibiza es un lugar único para realizar este tipo de producciones. Nosotros lo ponemos todo para que tu música suene con las mejores imágenes, las que realmente pide … Podemos hacer realidad tu idea o desarrollar nosotros mismos el guión. Como tú prefieras. Además, te garantizamos su distribución para informativos de TV, cadenas de música, y una cobertura informativa desde el momento del rodaje. No lo dudes. Tener un videoclip absolutamente profesional y que te diferencie del resto, cuesta mucho menos del que lo que crees, gracias a JARA Studio.

Otra opción aún más económica es la de grabar una actuación en directo con multi-cámara. El sonido se recoge directamente de mesa de sonido, con otra mesa propia para sonorizar a parte, consiguiendo así el resultado más óptimo. Y también t garantizamos su distribución. Además, puede ser un complemento excelente para tu disco: disco DVD, la fórmula perfecta.

La mejor forma de promocionar tu espectáculo es una grabación íntegra en vídeo profesional y con un audio nítido –muy importante- para poder mostrarla a promotores y que te contraten. Da igual si es una obra de teatro, un concierto, un espectáculo musical, de danza, un monólogo, una ponencia… con JARA Studio puedes tener tu espectáculo grabado íntegramente desde 100 €.

Otra opción todavía más comercial es grabarlo íntegramente y editar posteriormente un tráiler mostrando las mejores escenas: las más espectaculares, les más emotivas… les que tu escojas, en definitiva. Todo acompañado de música y grafismos, e incluso voz en off para que el tráiler de tu espectáculo parezca una película de Hollywood o un show de Broadway.

Sin duda, el sector más en auge del vídeo en la actualidad es el de la publicidad, con todas sus variantes. Si hace unos años se decía que no existías si no estabas en Internet, ahora se puede decir que no existes si no tienes un vídeo promocional de tu empresa en la red. Es además el mijor modo de que tu marca se mueva por les redes sociales, ya que una vez comiences a lanzar tu vídeo a la red, éste se comenzará a esparcir como la espuma. Es lo que se conoce como el fenómeno del vídeo viral. Éstos formatos, pero, se reinventan constantemente y dan lugar a millones de posibilidades. En JARA Studio nos ajustamos al formato que tu negocio necesita, siempre enfocado al perfil de tus clientes potenciales.

También te ofrecemos la posibilidad de integrarlo en tu pàgina o de diseñarte una de acuerdo con tus necesidades y tu imagen corporativa. Y también nos encargamos de posicionarla en los puestos más altos de los buscadores de Internet (posicionamento SEO). Para más información sobre esto, puedes ir a la pestaña de “Diseño”.

Si tu trabajo es el de organizar eventos, ya sean fiestas en discotecas, clubs o barcos; convenciones, festivales, raves, etc… sabes perfectamente que para que tu producto tenga una continuidad y consiga consolidarse como un referente de su sector, necesitas invertir en promoción. Y una parte muy indispensable de esta promoción es tener un vídeo espectacular donde se muestre de forma elegante todo de lo que se puede disfrutar en tu evento.

Cine

Quizás el sector en el que más se diferencia del resto JARA Studio es en el cinematográfico. 6 premios y multitud de menciones en festivales de todo el Estado nos avalan. Si tienes un buen guión, consúltanos y haremos todo lo posible para que vea la luz. Como siempre te asesoramos en todo: subvenciones, ayudas, concursos… ponemos todo nuestro equipo técnico y humano para hacer realidad tu historia, como ya hemos hecho con la de muchos.

Sonido

En JARA Studio también tienes la posibilidad de editar tu disco o maqueta de manera totalmente profesional y con la distribución en medios de comunicación (radios, televisiones, prensa …) que corre del nuestra cuenta. En nuestros estudios encontrarás todo lo que buscas para grabar tu música: instrumentos, mesas de mezclas, micros … y lo más importante: profesionales con años de experiencia en el sector.

Si tu proyecto está más enfocado a la imagen, pero necesitas una banda sonora de acuerdo con este, nosotros nos encargamos, bajo tu supervisión, de la composición, arreglos, masterización y, si quieres, edición en el propio vídeo. Toda imagen necesita su sonido de fondo y nosotros sabemos cual es, ya sea un documental, un corto, una serie de TV …

En nuestro estudio también disponemos de las voces que necesites para dar la credibilidad que necesitas, bien sea para documentales, publicidad o cuñas de radio. Todos ellos son profesionales en el mundo de la locución y la radio, y nosotros mismos los grabamos en nuestros estudios. Sólo nos tienes que darnos el guión y nos encargamos del resto.

Diseño

En la era de la imagen es imprescindible para cualquier empresa competitiva tener una imagen corporativa acorde con su producto y con los tiempos que corren En JARA Studio nos hacemos cargo de toda su campaña de imagen. Nuestros diseñadores le asesorarán y guiarán en diseño de logos, banners, publicidad en prensa y toda la imagen de su negocio.

La frase “no eres nadie si no estás en la red” no puede ser más acertada hoy día. Pero no vale con estar de cualquier modo. En JARA Studio le diseñamos de forma personalizada la web que más acorde va con usted, haciéndonos cargo del hosting y compra del dominio, para que usted sólo tenga que preocuparse de su empresa. Nosotros hacemos el resto.

También nos encargamos de la difusión por redes sociales y su posicionamento en intenet, y podemos diseñarle un plan estratégico de difusión contínua de sus ofertas.

Animación 3D

Por supuesto, JARA Studio también cuenta con los mejores profesionales especializados en nuevas tecnologías, las cuales podrá aplicar a su producto, sea cual sea: publicidad, cine, televisión, videoclip…

Fotografía

La imagen estática también es una herramienta muy interesante para promocionar su producto, bien sea para mostrar las prestaciones de su local, para situar y potenciar las virtudes de su entorno, o simplemente para localizarlo en el mapa. Y si su producto es un espectáculo visual, no dude de que sacaremos las instantáneas más espectaculares pera realizar un book personalizado y atractivo para que pueda promover su evento.

También hacemos books para actores, modelos o artistas en general. Promociónate con la mejor imagen.

Maquillaje y Caracterización 3D

JARA Studio es la única empresa de las Pitiusas que puede encargarse de este sector, de tan creciente demanda en nuestros días. Tanto si el maquillaje que necesita es naturalista como si lo que quiere son efectos, deformaciones, prótesis, o cualquier otra que se le ocurra, nosotros podemos hacer que pase de su imaginación a la realidad en cuestión de un rato. Esto también es aplicable a cualquier tipo de producto audiovisual o fotográfico.