Metabones montura EF-E – Mark IV

15'00  Exc. Tax

Desde sus inicios, Metabones ha diseñado y fabricado adaptadores de lentes reconocidos entre profesionales y entusiastas como líderes en diseño y mano de obra.

Contrariamente a la tendencia popular de otras fábricas que utilizan un anillo de aluminio pintado de negro en el lado del cuerpo de la cámara, no tomamos atajos, sino que usamos latón maquinado a precisión con cromo tanto en el lado del cuerpo de la cámara como en el de la lente. adaptadores, con el fin de asegurar un montaje suave, gran apariencia y durabilidad. El lado de la lente del adaptador presenta una fuerte estructura de resorte de lámina, que refuerza la conexión adaptador-lente y asegura la estanqueidad de la lente para reducir el desgaste y evitar que aparezcan errores de enfoque y problemas de alineación óptica.

Metabones utiliza un tratamiento de negro mate para mantener la reflexión interna al mínimo a fin de mantener la máxima calidad óptica posible con la lente.

Todos los adaptadores de Metabones siguen esta tradición de precisión inflexible, calidad de construcción robusta y acabado sobresaliente. Nuestra nueva serie de productos Smart AdapterTM agrega la tecnología de interconexión electrónica líder en la industria de Canadá, con un verdadero control electrónico de la apertura de la lente directamente desde el cuerpo de la cámara.

Caracteristicas

  • Tanto el lado de la cámara como el lado de la lente del adaptador están hechos de latón, mecanizados con precisión y chapados con cromo.
  • Acabado superficial satinado, al igual que sus lentes OEM y soportes de cámara.
  • Ajuste preciso y conexión sólida: el objetivo no tiene juego, separación ni ondulación cuando está montado en el adaptador y no se requieren ajustes para ajustarlo a su objetivo.
  • Diseñado para alcanzar el enfoque infinito mientras se mantiene la distancia de registro correcta requerida para mantener la calidad óptica de lentes CRC o lentes con elementos flotantes.

Nuestros adaptadores de la serie Smart AdapterTM tienen las siguientes características adicionales

  • La verdadera integración electrónica del diafragma de apertura permite a la cámara elegir automáticamente la apertura en los modos de exposición P o S, o puede marcar usted mismo en el cuerpo de la cámara en los modos A o M.
  • Datos EXIF ​​tales como identificación del objetivo, distancia focal y apertura.
Categoría:

Este Smart AdapterTM tiene las siguientes características:

  • La verdadera integración electrónica del diafragma de apertura permite a la cámara elegir automáticamente la apertura en los modos de exposición P o S, o puede marcar usted mismo en el cuerpo de la cámara en los modos A o M.
  • Desarrollado por el cuerpo de la cámara. No se requiere una fuente de alimentación externa.
  • El botón de apertura amplia (opuesto a la función de previsualización de profundidad de campo) facilita el enfoque manual.
  • El pie del trípode es desmontable y compatible con Arca Swiss, Markins, cabezas de bola de cámara fotográfica.
  • Procesador de 32 bits de alto rendimiento y fuente de alimentación conmutada eficiente.

Compatibilidad:

Soportado No Soportado
Lentes EF (vea a continuación la lista de lentes probados)

Lentes EF-S (ver nota 1)

Lente de estabilización de imagen (IS)

Enfoque manual electrónico (por ejemplo, EF 85 / 1.2L II y descontinuado EF 50 / 1.0L)

EXIF (distancia focal, apertura, rango de zoom)

Modos de exposición P, A, S, M

Enfoque automático (consulte la sección de soporte del enfoque automático a continuación)

Pantalla de distancia y zoom en videocámaras de la serie VG y FS (ver nota 3)

Aumento automático (ver nota 2)

Lentes de montaje Contax N modificadas a Canon EF por Conurus

Adaptador Contax 645 NAM-1 modificado a Canon EF por Conurus

Lentes Sigma, Tamron y Tokina en montura Canon EF (ver nota 3)

Corrección de la lente como sombreado periférico, CA y distorsión

Confirmación de foco «chip» (por ejemplo, diente de león)

Apilando otro adaptador de montaje de lente en la parte superior (ver nota 4)

Lente: Tamron SP 17-50mm F / 2.8 XR Di II VC

Nota:

  1. Pueden aparecer viñetas en las esquinas para ciertos objetivos EF-S porque están diseñados para cubrir un círculo de imágenes de recorte 1.6x, pero Sony NEX tiene un sensor de recorte 1.5x.
  2. Requiere lentes que admiten información de distancia.
  3. Es posible que sea necesario registrar un lente zoom de un tercero con el adaptador inteligente primero para detectar su apertura máxima. El enfoque automático está desactivado para la mayoría de los objetivos de terceros.
  4. Por ejemplo, algunos adaptadores de montaje de tornillo M42 fabricados incorrectamente pueden provocar un cortocircuito con los contactos electrónicos del Adaptador Inteligente y causar daños al Adaptador Inteligente y / o al cuerpo de la cámara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.