DJI Inspire 2 Zenmuse X5S + Operador

500'00 900'00  Exc. Tax

  • Servicio de grabación con drone y operador.
  • Posibilidad de operador de cámara.
  • Se dispone de opticas fijas intercambiables Lumix 30 mm / Olympus 50 mm / Olympus 80 mm.
  • Hora Extra 100€
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

TU INGENIO AMPLIFICADO

El Inspire 1 fue una revelación. El primer dron cinematográfico del mundo que integraba un sistema de transmisión de vídeo HD,un estabilizador con rotación 360º y una cámara 4K, así como la sencillez de control desde la aplicación. El lanzamiento de las cámaras Zenmuse X5 y X5Rafianzó al Inspire 1 como una herramienta crítica para los cineastas de alrededor del mundo.

El Inspire 2 toma todo lo bueno del Inspire 1 y lo mejora. Hemos mejorado el sistema de procesado de imagen de CineCore 2.0 a CineCore 2.1, y ahora se puede grabarvídeo en 6K en CinemaDNG/RAW y 5.2K en Apple ProRes si se utiliza una cámara Zenmuse X7.Un sistema de procesado de imagen totalmente nuevo graba hasta en 5.2Ken Adobe CinemaDNG RAW, Apple ProRes y más. Va de 0 a 80 km/h (50 mph) en tan solo 5 segundos y consigue una velocidad máxima de 94 km/h (58 mph), con una velocidad de descensomáxima de 9 m/s con una agilidad y velocidad sin precedentes en una aeronave de su tamaño. El sistema de batería dual prolonga el tiempo de vuelohasta un máximo de 27 minutos (con el X4S), mientras la tecnología de autocalentamiento le permite volar incluso en entornos de baja temperatura.FlightAutonomy ha sido estudiado y desarrollado específicamente para el Inspire 2, ofreciendo el sistema anticolisión en dos direcciones con redundanciade sensores. El aumento de inteligencia con los nuevos modos de vuelo inteligente incluyendo Spotlight Pro, le dan a la posibilidad, incluso a un único piloto,de crear tomas complejas y dramáticas. Un sistema de transmisión de vídeo mejorado al que se le aporta la frecuencia de señal dual y canal dual,permite tener la transmisión del vídeo en directo de la cámara FPV de a bordo y de la cámara principal simultáneamente para una mejor colaboración entre el piloto y el cámara.

CALIDAD DE IMAGEN PROFESIONAL

Integrado en el Inspire 2 tenemos el nuevo sistema de procesado de imagen CineCore 2.0 capaz de grabar vídeos en 5.2K en Adobe CinemaDNG*1, Apple ProRes*2 y más. CineCore 2.0 está integrado en el morro de la aeronave y funciona con cualquier cámara conectada a través del puerto específico del estabilizador. (Actualmente compatible con X4S*3 y X5S).

EFICIENTE FLUJO DE TRABAJO

El proceso creativo del Inspire 2 ha sido totalmente optimizado y ahora es capaz de grabar vídeo Adobe CinemaDNG y Apple ProRes,así como otros formatos para la posproducción en cine. También es compatible con los sistemas de archivos FAT32/exFAT*,lo que permite la copia rápida de archivos directamente desde CINESSD sin necesitar un software adicional.

SISTEMA ANTICOLISIÓN

Los sistemas de visión frontal e inferior hacen que el Inspire 2 detecte obstáculos hasta a 30 metros de distancia, permitiendo volar con seguridad hasta a 54 km/h (34 mph)con un ángulo de posición controlable de 25º. Los sensores infrarrojos superiores detectan obstáculos hasta a 5 m (16.4 pies) por encima, ayudando a protegerla aeronave cuando vuela en espacios cerrados. Los sistemas de detección de obstáculos se activan durante el vuelo normal, el regreso al punto de origen (RTH) ytodos los modos de vuelo inteligente. Estos sensores son parte fundamental del sistema FlightAutonomy de DJI que aporta las siguientes funciones inteligentes al Inspire 2.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE VÍDEO

La última actualización de la tecnología DJI Lightbridge tiene una distanciade transmisión efectiva de hasta 7 km (4.6 mi)* y es capaz de transmitirtanto el vídeo a 1080p/720p así como la vista FPV al piloto y al operadorde cámara. Los usuarios pueden cambiar la frecuencia de control entre2.4GHz y 5.8GHz** para evitar interferencias y conseguir una señal estable.

Controles maestro y esclavo

La nueva tecnología de transmisión de imagen HD inalámbrica envía la informacióndel vídeo desde el control maestro al control esclavo y ambos controles puedenestar a una distancia de hasta 100 m sin perder la calidad de imagen.

Modo de emisión

Los medios de difusión pueden emitir en directo desde el Inspire 2 utilizando su señal de transmisión dedicada de 1080i50 y 720p60. Para realizar la transmisión aérea en vivo directo a la TV sólo hace falta conectar el control remoto delInspire 2 al camión de satélite.

POTENTE RENDIMIENTO DE VUELO

El nuevo sistema de propulsión optimizado para mayor potencia consigue un rendimiento de vuelo mejorado. El Inspire 2 vuela hasta a 94 km/h (58 mph) con una velocidad de ascenso de hasta 9 m/s y de descenso de hasta 6 m/s. Puede acelerar de 0 a 80 km/h en tan solo 5 s y vuela a un ángulo de posición máximo de 40º.Las dos palancas de control se han ajustado para una mayor sensibilidad, haciendo más sencillas las maniobras más delicadas.

Una mayor potencia también le permite al Inspire 2 volar en condiciones extremas, como en vuelos a más de 2.500-5000 m sobre el nivel del mar (con hélices específicas),y en temperaturas tan bajas a -20º utilizando las Baterías de Vuelo Inteligente con autocalentamiento.

Información adicional

Jornada

,

Extra Hour

Extra hour

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.