DJI Inspire 1 Pro Zenmuse X5 + Operator

400'00 700'00  Exc. Tax

  • Servicio de grabación con dron y operador.
  • Posibilidad de operador de cámara.
  • 4K 30 fps / HD 1920 x 1080 60 fps / mov / mp4
  • están disponibles las ópticas fijas intercambiables Lumix 30 mm / Olympus 50 mm / Olympus 80 mm .
  • Hora extra 90 €
Limpiar
SKU: N/D Categoría:

GRABAR EL MUNDO EN RAW

Prepárate para experimentar la maravilla de RAW. La Zenmuse X5R es la primera cámara aérea Micro Four Thirds del mundo capaz de grabar videos 4K sin pérdida en RAW. Con una tasa de fotogramas de hasta 30 fps y una tasa de bits promedio de 1.7 Gbps (velocidad de bits máxima de 2.4 Gbps), la X5R le permite capturar secuencias de nivel profesional impresionantes en todo momento. Equipada con un potente sensor MFT, la cámara también toma imágenes de 16MP con detalles sorprendentes, mientras que el cardán de estabilización de 3 ejes integrado mantiene la cámara a nivel. Finalmente, una cámara aérea que es realmente adecuada para los profesionales.

MAYOR RANGO DINÁMICO

Con 12,8 paradas de rango dinámico, las sombras y los reflejos en todo lo que captura se traen con una claridad perfecta.

COMPRESIÓN REDUCIDA PARA DETALLES INCREÍBLES

El Zenmuse X5R le ofrece videos RAW 4K sin pérdidas y fotos de 16 megapíxeles nítidas. Ninguna otra cámara aérea dedicada puede capturar el mismo nivel de detalle en cada cuadro y cada plano, incluso a distancias que desafían la imaginación.

SENSOR REVOLUCIONARIO

Construido en el interior del Zenmuse X5R, es un poderoso sensor Micro Four Thirds que es absolutamente revolucionario para una cámara aérea. Con un sensor ocho veces más grande que el de la cámara X3 anterior incluida con el Inspire 1, este nuevo sensor MFT permite una grabación de imágenes de alta calidad y alta sensibilidad en un rango ISO de 100-25600. Con un equilibrio sofisticado de poder de alta resolución, gradación precisa y bajo nivel de ruido, está realizando su visión artística y creativa como nunca antes.

CONSTRUIDO PARA EL CIELO

Para crear el primer sistema de imagen aérea profesional totalmente integrado, el Zenmuse X5R fue diseñado y diseñado desde el principio para ser perfectamente compatible con el Inspire 1, el quadcopter más avanzado de DJI. Con un movimiento de cámara de 360 ​​grados y compatibilidad con dos controladores, el Inspire 1 es la plataforma aérea favorita lista para volar para entusiastas y profesionales de todo el mundo. Ahora, con un sencillo procedimiento de instalación, puede actualizar la cámara de su Inspire 1 a Zenmuse X5R, aumentando enormemente sus capacidades de imagen al tiempo que conserva su facilidad de uso y confiabilidad.

CONTROL COMPLETO

Con el Zenmuse X5R, tiene un nivel de control sin precedentes al alcance de su mano. En el modo de enfoque automático intuitivo, puede decirle a la cámara que se enfoque en un área específica simplemente tocando en la pantalla de su dispositivo móvil, tan fácil como usar la cámara en un teléfono inteligente. También están disponibles el enfoque manual / automático, el obturador, el balance de blancos y el control de apertura, lo que le brinda libertad ilimitada para crear cualquier tipo de toma que desee. Con Zenmuse X5R, tienes el control completo.

FUERZA BRUTA

Con el Zenmuse X5R, DJI ha llevado la potencia de RAW a una cámara aérea dedicada por primera vez. Capaz de grabar videos 4K (3840 x 2160) en formato RAW hasta 30 fps, el Zenmuse X5R le brinda la capacidad de capturar cada video con todos sus datos originales intactos, lo que le da control total para editar cada cuadro en la publicación como RAW archivo. Junto con una tasa de bits máxima de unos asombrosos 2.4Gbps, los videos 4K grabados por Zenmuse X5R te sorprenderán con un nivel de detalle y claridad absolutamente incomparable con cualquier otra cámara aérea.

FOTOGRAFÍAS BRILLANTES

Gracias a su gran sensor MFT, el Zenmuse X5R es capaz de producir fotogramas listos para imprimir de 16 MP con una increíble cantidad de detalles. Con capacidades de grabación de imágenes de alta calidad y alta sensibilidad, el Zenmuse X5R captura fotografías, tanto JPEG como RAW, que cumplirán con los más altos estándares. Los píxeles extra (25% de aumento con respecto a la cámara original Inspire 1) no solo le brindan imágenes más detalladas, sino también más espacio para trabajar en el postprocesamiento. Los modos de disparo P / S / A / M están disponibles, lo que le brinda la libertad de disparar de la manera que desee.

ESTABILIZACIÓN MUNDIAL

Perfectamente integrado con la cámara, un cardán de 3 ejes utiliza la tecnología de estabilización líder mundial de DJI para estabilizar automáticamente su cámara en vuelo. Este cardán se comunica constantemente con la aeronave mientras vuela, y potentes motores sin escobillas responden instantáneamente a cada movimiento menor para mantener el nivel de la cámara, incluso cuando captura una exposición prolongada o un contenido de lapso de tiempo. Así que concéntrate en lo que quieres fotografiar, sabiendo que el metraje resultante será estable y estará listo para usar.

APLICACIÓN DJI GO

Con una interfaz intuitiva, DJI GO le permite controlar la cámara Zenmuse X5R de forma remota, ajustar cada ajuste sobre la marcha y enfocar la cámara directamente en lo que desea capturar. Desde movimientos de cámara de 360 ​​grados hasta una gama completa de ajustes manuales, incluyendo apertura, enfoque, velocidad de obturación y balance de blancos, está listo para controlar todos los aspectos de la cámara con DJI GO.

COMPACTO Y DURADERO

El pináculo de las capacidades de ingeniería industrial de DJI, el Zenmuse X5R está fabricado con precisión con aleaciones de magnesio de alta calidad, lo que le permite resistir el uso intensivo en el campo. Compacto y liviano para permitir un transporte fácil y largos tiempos de vuelo, el Zenmuse X5R está listo para venir con usted en cada sesión.

CONTROL PRECISO DE ENFOQUE

Mientras vuela, el enfoque puede ajustarse de forma remota con la aplicación GO o el sistema DJI Focus. Simplemente conecte este nuevo controlador de seguimiento de enfoque en el control remoto Inspire 1 para tener una rueda de enfoque física precisa y familiar que controle la apariencia de sus tomas.

ROTORES DE ALTO RENDIMIENTO

Un compuesto de fibra de carbono recientemente desarrollado garantiza un excelente rendimiento con una mayor estabilidad, mientras que la misma geometría de la serie Z-blade anterior, conocida por su eficiencia aerodinámica, se utiliza para una experiencia de vuelo óptima.

MECANISMO DE BLOQUEO DE LIBERACIÓN RÁPIDA

Un nuevo mecanismo de bloqueo de liberación rápida acelera enormemente el montaje del rotor. Este diseño también proporciona seguridad adicional del rotor y extiende la vida útil de los rotores.

MOTOR FUERTE

Los nuevos motores aumentan el empuje en más de un 30% con respecto al original Inspire 1, lo que garantiza un vuelo preciso y preciso incluso cuando se utilizan las cámaras más pesadas de la serie Zenmuse X5.

ESCS AVANZADO

Los Controladores de velocidad electrónicos (ESC) con unidades sinusoidales reemplazan la unidad de onda cuadrada de las ESC tradicionales, redefiniendo por completo todo el sistema de accionamiento. El algoritmo patentado en los ESC se ha ajustado y personalizado específicamente para Inspire 1 Pro e Inspire 1 RAW, que ofrece funciones como control de par de bucle cerrado y redundancia funcional distintiva con la mayor eficiencia y la máxima fiabilidad.

Información adicional

Jornada

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.